Dom Pérignon presenta la nueva campaña ‘Lo Último de Dom Pérignon Plentitude 2: La Segunda Plenitude’ en colaboración del oscarizado actor Christoph Waltz y el famoso fotógrafo Billy Kidd.
Dentro de ésta se presentan las diferentes sensaciones al ‘ser tocado’ por la plenitud de Dom Pérignon desde el primer momento. Logrando un equilibrio entre lo serio y lo alegre, e invitando al espectador a formar parte del champagne insignia.
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Las imágenes muestran una persona suspendida en medio del saboreo total de la experiencia y revelan una intensa sensación que sólo es obtenida a través de los códigos oscuros de Dom Pérignon.
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Desde su primera cosecha en 1921, el prestigioso champagne francés producido por la casa Moët Chandon,siempre ha dado importancia al proceso de añejamiento por cada Plenitude es diferente. Si bien forman parte de la misma cosecha, son sacados de la barrica en diferentes momentos por lo que se logra que cada botella sea única y diferente.
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La primera Dom Plenitude Vintage se revela después de ocho años de procesamiento en bodegas, mientras que para la segunda, el proceso ha sido el doble.