Un privilegiado grupo de invitados disfrutó de una extraordinaria tarde en la Terraza Roma, cortesía de la marca californiana de vinos Beringer.

Para dar a conocer cuatro de sus variedades de vinos, un sommelier guió la cata que la marca maridó con platillos como consomé de res, empanadas y rib eye. Uno de los vinos favoritos del evento fue el Knights Valley, que pertenece a la categoría de Regional Estates de Beringer. Esta etiqueta es el resultado de décadas de trabajo en el viñedo y tiene una ilustración muy particular. También destacó el Founders’ Estate, con el que la bodega honra a los hermanos fundadores Jacob y Frederick Beringer. Nuestro favorito fue el Beringer Private Reserve, que surge de un programa de 1977 para crear el mejor Cabernet Sauvignon de Napa.

Todos los asistentes se mostraron atentos a las palabras que dijo el sommelier acerca de la importante relación entre la comida y la bebida, para después brindar por esta marca de vinos que pone en alto el nombre de California.

(http://www.beringer.com)

Video Recomendado