¿Cuánto cuesta la galleta más cara del mundo?

Lo único seguro de esta galleta de Last Crumb es que no querrás desperdiciar ni una sola migaja, así sea porque te parece la más deliciosa del mundo o porque tiene el exorbitante costo de con 12 mil dólares, suficiente para no querer desperdiciar nada.

Last Crumb no encendió sus hornos para hornear cualquier galleta, sino LA GALLETA, aquella que alcanzara la excelencia y pudiera rivalizar con alguna creación preparada por cualquier chef con estrella Michelin.

Galleta
Fotografías: Last Crumb

Last Crumb creó la galleta más cara y deliciosa

La marca originaria de Los Ángeles se fundó con la única misión de crear galletas perfectas, en donde cada una pasa por un proceso de tres días y son tan buenas que querrás decirles adiós a las galletas de la abuela.

Video Recomendado

Galleta
El jefe panadero tenía la misión de romper los límites convirtiendo una simple galleta en un postre digno de una estrella Michelin. (Fotografías: Last Crumb)

Su creador estaba harto de la comida promedio y después de mudarse a Hollywood comenzó su viaje lleno de rebeldía en pro de darle al mundo la mejor experiencia de degustación con galletas deliciosas.

Por ahora Last Crumb se ha guardado para sí mismo lo que se encuentra el interior de cada caja de la cual solo habrá 12 microlotes elaborados con los ingredientes más finos y raros que pudieron obtener, lo que si se ha revelado es el costo de 12 mil dólares.

Cada una de las 12 experiencias viene al interior de una caja minuciosamente diseñada para reflejar el lujo que será comer lo que hay en su interior. Lo ideal es que se coman recién horneadas lo que probablemente limite que salgan demasiado lejos de LA.

Estas galletas se prepararon con ingredientes premium seleccionados a mano, importados de todo el planeta y llenos de suficiente sabor para hacer que tus papilas gustativas sean ‘bendecidas’.

Tras un arduo trabajo los panaderos de Last Crumb se aseguraron de que cada bocado sea delicioso y permita que quienes la coman se deleiten con las preparaciones hechas a mano, desde streusels de frutas maduras, capas de migajas acompañadas de migas de pastel esponjosas y ralladura de lima y limón fresca.

Galleta
Fotografías: Last Crumb

El exclusivo lanzamiento solo estará disponible durante 24 horas por 12 mil dólares, aunque si no alcanzas tu caja o no quieres pagar tal cantidad de dinero, Last Crumb tiene una línea completa de deliciosas galletas por si un día estás caminando por LA y tienes ganas de algo dulce.