En el mundo Moët & Chandon no solo la calidad excepcional es una prioridad; sino la creatividad continua. Y cuando se trata de ser creativos, sus resultados son siempre impecables. Esta temporada primaveral, la firma presentó Moët Rosé Limited Edition with Flamingos, una botella edición especial cuya extravagancia y colorido la distingue entre todas las demás, pues su rediseño presenta la clásica champagne rosé de Maison Moët en un decantador color rosa que combina con la bebida en su interior.
Moët Rosé Imperial es mezcla de tres variedades de vino con énfasis en Pinot Noir y Meunier. Se distingue por la frutosidad, paladar suave y madurez. La edición limitada expresa matices ámbar y un bouquet que posee aroma a frutos rojos, notas florales de rosa, gengibre y ligero toque a pimienta. En boca, combina la intensidad de las frutas del bosque con el jugoso melón y los cambios del mentol. La tonalidad es rosada claro con sombras cobrizas, obtenida a partir de 10% vino tinto y ente 10 y 20 por ciento Chardonnay.
Moët Rosé Limited Edition with Flamingos está disponible en dos versiones: 75cl y 20cl. Solamente se encuentra a la venta en boutiques con las mejores tendencias.
Video Recomendado
Precio: $60 dólares.