¿Te imaginas lo que debe contener una pizza para que su precio ronde los 2,000 dólares? Qué tal uno de los quesos más famosos del mundo, como el Stilton, traído directamente desde Londres hasta Norteamérica.
Si crees que le falta, le podríamos aumentar una buena cantidad del exclusivo foie gras y las trufas, provenientes de Francia.
Relacionada: No sólo tú necesitas una chamarra…
Agreguémosle también tinta negra de calamar y el Caviar de Osetra, uno de los más caros y valorados, procedente directamente del Mar Caspio.
Video Recomendado
El toque final, el cierre con broche de oro, son unas laminillas de este metal, que cubren la superficie redonda de la que es oficialmente la pizza más cara del mundo.
Nada más piensa en lo que sería pagar alrededor de 250 dólares por una rebanada de esta excentricidad. ¿Se te antoja?
Seguramente no es el plato más vendido del restaurante Industry Kitchen en Nueva York, pero sin duda sí se tratará del más célebre, que le ha hecho ganar un lugar en la posteridad de los Guinness World Records.
El restaurante
Ubicado a los márgenes del East River, junto al histórico South Street Seaport este lugar, un tanto menos ostentoso que su exótica pizza, tiene capacidad para hasta 300 invitados.
Cuenta con asientos al interior y al aire libre que permiten, además de saborear los platillos, disfrutar de la vista del emblemático puente de Brooklin.
Industry Kitchen ofrece una cocina estadounidense moderna, basada en ingredientes frescos, de temporada, con una amplia oferta de delicias que los estadounidenses conocen y aman.
Su diseño sobresale con relación a su entorno al presentar una estructura angular con madera de tablones reciclados, azulejos negros y hormigón en bruto.
Relacionada: Hotel Matilda es una joya artsy en San Miguel de Allende
Las ventanas del piso al techo separan a la perfección las áreas interiores y exteriores, sin sacrifico del nostálgico panorama marino.
Su oferta de bebidas tiene una amplia variedad de cocteles y se redondea con una carta de cervezas artesanales.
Así que ya sabes, la próxima vez que visites NY, date una vuelta por este lugar y literalmente date el lujo de comer algo único.