El tequila es un tesoro que merece ser guardado solo en las botellas más lujosas y elegantes, por eso más de una marca se preocupa por crear auténticas obras de arte dedicadas a enaltecer al preciado elixir a las que ningún fanático del destilado se puede resistir.
Te presentamos no solo algunas de nuestras botellas de tequila favoritas, sino algunas de las más bonitas del mundo que prometen lucir radiantes en cualquier colección.
Clase Azul
Desde la calidad suprema de su tequila, hasta la excelencia de sus botellas hechas a mano, Clase Azul demuestra por qué es reconocida como una de las destilerías más renombradas del mundo.
Video Recomendado
Los Azulejos
¿Qué sucede cuando mezclas un grandioso trabajo artesanal con la gloriosa estética y cultura mexicana? Una de las botellas de tequila más hermosas que hayamos visto en nuestra vida.
Grand Mayan Tequila
Esta casa conocida por producir uno de los mejores tequilas de todo Guadalajara también es famosa por sus coloridas y estéticas botellas que reflejan la tradición artística de la marca.
1800 Tequila
Cada año 1800 Tequila festeja el Cinco de Mayo con un nuevo set de botellas inspiradas por el trabajo de diferentes artistas que nunca decepcionan en enamorar a los amantes del arte y agotarse tan pronto salen a la venta.
Milagro Tequila
¿Qué mejor forma de celebrar el tequila que con una botella que rinda homenaje a su origen? Con esta idea en mente Milagro Tequila decidió crear una botella única decorada con una espectacular planta de agave cristalina en su interior.
Patrón
Patrón no es ningún novato cuando se trata de aliarse con reconocidos diseñadores para hacer de sus botellas piezas de colección insuperables. En esta ocasión, la marca se unió con Evan Yurman el director creativo de la marca de joyería estadounidense David Yurman, para crear esta obra insuperable.