Con mil reconocimientos ganados, Bacardí se convierte en el ron más premiado del mundo

Con 160 años de historia Bacardí se ha posicionado como una de las empresas privadas más grandes del mundo y probablemente uno de los rones más famosos, ahora debido a su sabor, innovación y calidad también se trata del ron más premiado del mundo.

Desde que fue fundada por Don Facundo Bacardí Massó, la marca se ha consolidado como una de las de mayor tradición y es que, ¿quién no conoce o ha tomado Bacardí? El ron se ha posicionado como un emblema para la compañía, cuya influencia y legado ha sido un parteaguas en la industria.

Bacardí
Fotografías: Bacardí

En 1876, durante la Exposición Internacional de Filadelfia, la marca obtuvo su primer reconocimiento. En ese momento se consideró como un producto revolucionario al mismo nivel que el teléfono.

Video Recomendado

Solo un par de años después, en 1888, la reconocida marca del murciélago fue nombrada ‘Proveedora de la Casa Real Española’, convirtiéndose en ‘El Rey de los rones y el ron de los reyes’ y llevando el escudo de España en su etiqueta hasta la actualidad.

Parte de ser un ron multipremiado se debe a la innovación que Don Facundo Bacardí Massó creó para revolucionar el proceso de destilación, haciendo su propia mezcla de carbones para pulir la bebida.

Fotografías: Bacardí

Quizá conozcas el clásico ron blanco, pero Bacardí puede presumir de tener un portafolio con 200 marcas que se venden en más de 150 mercados. Algunas de las marcas de su gama premium que han obtenido las mejores puntuaciones año con año son: Reserva Ocho, Gran Reserva Diez, Gran Reserva Limitada y Gran Reserva Especial.

La marca ha obtenido importantes premios en los más respetados concursos de bebidas espirituosas, como los Premios SIP, el Oro en el World Spirits Awards, Gran Oro en el Monde Selection y un Doble Oro en el San Francisco World Spirits Competition.

Video: Bacardí

Con su reconocimiento número 1000, Bacardí reafirma su compromiso con la calidad y el uso de productos innovadores, manteniéndose fiel a su herencia.