Con la primavera llega una nueva propuesta culinaria y de mixología a Casa Olympia

Quien ya fue a Casa Olympia sale encantado y quienes aún no lo conocen mueren por ir y es que desde que abrió sus puertas se convirtió en un imperdible en Polanquito, tanto para disfrutar de una buena comida acompañada de tragos, como para salir con las mejores fotografías.

Todo en su interior es instagrameable y como buen restaurante dentro de una de las zonas más exclusivas de la ciudad los platillos han sabido ganarse en corazón de los comensales a través de sus sabores inspirados en la cocina mediterránea.

Casa Olympia
Fotografía: Casa Olympia

El chef Jaime Durán es responsable de las delicias que salen de la cocina y durante esta temporada, además de los digestivos, Casa Olympia ofrece una nueva propuesta de sabores que te harán salir corriendo a probarlos.

Video Recomendado

Entre las nuevas incoporaciones se encuentran los elotes baby con dip de berenjena rostizada y aromatizada con trufa, queso feta, chile piquín y mayonesa de berenjena, las tostadas con paté de camarón, el carpaccio de pepino persa y el delicioso queso fundido con vegetales trufados acompañados de camote, berenjena y brócoli para dipear.

Casa Olympia
Fotografía: Casa Olympia

Y este es solo el inicio, dentro de los platillos fuertes el arroz cremoso con roulade de pavo relleno se robó nuestro corazón, mientras que el pescado dorado, con estofado madrileño y láminas de espárragos hizo feliz a nuestro paladar.

El eterno espacio para postre se llenó con un merengue flameado, servido con sorbete de frutos rojos.

Casa Olympia
Fotografía: Casa Olympia

Y claro, lo que no podía faltar para culminar la experiencia es un buen drink, o dos, ya que para esta temporada el mixólogo experto del restaurante creó un par de nuevos carajillos, uno de matcha bombón y el segundo de fresa con macarrones.

Siendo un referente en la zona, Casa Olympia no para de crear nuevas propuestas que hagan volver a quienes ya lo visitaron y inciten a conocerlo a quien aún no han ido.

Casa Olympia

El restaurante ofrece comidas y cenas, así como un brunch de jueves a domingo, además es pet friendly por si quieres acudir con tu amigo perruno.