Adquirir los mejores productos de Château d’Yquem, Dom Pérignon, Hennessy, Krug, Moët & Chandon y Veuve Clicquot será más fácil que nunca gracias a la nueva plataforma de e-commerce creada por el grupo francés LVMH.
Relacionadas: Robb Perfect List Mayo: Las obsesiones de nuestros editores
Se trata de Clos19, una idea desarrollada por Stephanie Watine Arnault, sobrina de Bernard Arnault fundador de la compañía LVMH que hoy en día posee 70 firmas de lujo en diferentes sectores de la talla de Christian Dior, Givenchy, Loewe, Louis Vuitton o Marc Jacobs entre muchos otros.
La ejecutiva señaló que la web utiliza el mundo digital para comunicar de manera contemporánea y lúdica los valores del arte del buen vivir, poniendo siempre al consumidor en el centro de la experiencia y destacó que la firma fue creada bajo la influencia del harte de hospedar. “Da acceso más inmediato y sofisticado no sólo a nuestros productos excepcionales, sino también proporciona los servicios, accesorios y experiencias que permiten a nuestra audiencia convertirse en los anfitriones perfectos.”
Video Recomendado
Además, la plataforma digital también comercializará experiencias de lujo inigualables como viajes a la Antártida, catas y talleres exclusivos en lugares tan impresionantes como el apartamento de Londres de Louis Vuitton en New Bond Street. Esta experiencia, por ejemplo, brindará a los participantes dos horas para descubrir los matices de etiquetas tan particulares como Dom Pérignon, Ruinart y Krug.
Relacionadas: La revolución del centeno
Su precio es de seis millones de pesos por persona e incluye la cata de seis prestigiosos campagnes: Dom Ruinart 2004, Dom Ruinart Rosé 2002, Krug Grande Cuvée, Krug Rosé, Dom Pérignon 2006 y Dom Pérignon Rosé 2005.
Clos19 también ofrece toda una serie de mezclas cuidadosamente elaboradas, copas excepcionales y ediciones especiales que engloban excepcionales rarezas espirituosas.