Veinticinco años se dicen fácil, pero son suficiente tiempo como para vivir no una, sino varias transformaciones. Para muestra, basta recordar que hace apenas un cuarto de siglo nadie hablaba de celulares, nanotecnología, GPS, viajes turísticos al espacio, WiFi, o redes sociales. El mundo ha cambiado. Y bastante. Así que, por qué no habrían de hacerlo también las grandes marcas que saben de adaptaciones e innovaciones, como Clase Azul.
La firma mexicana ha hecho un trabajo arduo en todo este tiempo para llegar a posicionarse como la primera marca de licores de lujo de nuestro país. Pero ya instalada en este punto, justo es que quiera celebrarlo.
Por ello, la compañía quizo marcar este hito y el comienzo de una nueva era en términos de productos y experiencias, presentándonos su nueva identidad, bajo el nombre Clase Azul México.
Video Recomendado
Nueva imagen de marca de Clase Azul México
Este es el inicio de un nuevo capítulo en su historia en el que no solo habrá una nueva imagen, también las experiencias con las que comparten las maravillas de nuestra cultura llegarán a un nuevo nivel que continuará, como hasta ahora, conquistando nuestros sentidos.
Los cambios que veremos a partir de hoy son un nuevo logotipo, diseño de empaque del producto, que seguro nos va a encantar aún más de lo que nos gusta el actual, sitio web y activos digitales. A lo largo del año seremos testigos de estas modificaciones al visitar los hogares de la marca y ver los íconos de sus extraordinarias botellas, además de que pronto conoceremos sus nuevas ofertas.
“Nos sentimos honrados por la oportunidad de expandir el mundo de Clase Azul ofreciendo nuevas experiencias y productos, más allá de nuestro tequila y mezcal”, explicó el presidente de la empresa, Juan Sánchez.
Con miras hacia el futuro, el agave que ha sido la forma más pura y fiel de representar a la marca, dará paso a un nuevo emblema que transmite el mensaje de transformación y de visión de un futuro lleno de grandes oportunidades.
Clase Azul México tiene una nueva identidad, pero continúa con la misma pasión por deleitar nuestros sentidos con el sabor e historia de sus destilados que nos llevan a lo más profundo de nuestras raíces, por embarcarnos en viajes místicos y deliciosos en experiencias como A Taste of Culture y finalmente, por seguir su compromiso de apoyar a la comunidad artesanal de México, a través de su fundación Causa Azul y el cariño que una marca mexicana tiene por su país.