
Aunque el Mundial no se celebre en México desde el 86, no es impedimento para hacer nuestro este evento deportivo.Nos apropiamos de éste cuando el país se llena de alegría por alguna victoria obtenida.
Decidimos festejar al más puro estilo mexicano, dando la vuelta al Ángel o sacando de nuestra cava una selecta etiqueta de tequila para brindar por tan emocionante triunfo.
Relacionada: El mezcal con el estuche más exclusivo tiene un precio de 10 mil pesos
Para Rusia 2018, esto no será la excepción. Por lo que en RRMX te presentaremos cinco tequilas para celebrar las victorias de la selección mexicana este mundial.
Video Recomendado
Tequila Patrón
Desde Atotonilco, Jalisco llega Gran Patrón Burdeos, un añejo de lujo terminado en barricas de vino de Burdeos.
Una etiqueta Premium desde el interior hasta el exterior, excelente para celebrar el tan anhelado pase a octavos de final.
Don Julio 1942
Este tequila sólo se encuentra en los lugares más exclusivos del mundo. Se ha convertido en el favorito de los expertos.
Con Don Julio 1942 y su balance perfecto de vainilla y roble, disfrutaremos las victorias de nuestra selección mejor que nunca.
Casa Dragones Joven
El representante de San Miguel de Allende con la suavidad de su sabor, se convierte en una excelente opción para este mundial.
Joven es un tequila de agave azul, elaborado en pequeños lotes de edición limitada, añejado en barricas de robles americano por cinco años, perfecto para degustarse derecho.
Relacionada: 30 tequilas para la colección de un buen patriota
Selección Suprema de Herradura
Cuatro años de añejamiento, deben pasar, en una barrica de roble blanco para darle vida a la Selección Suprema de Herradura. Su proceso artesanal da como resultado un delicioso sabor a coca.
Tequila 1800 Essential con Shantell Martin
La reciente edición limitada de Tequila 1800 Essential con Shantelle Martin no puede faltar para este mundial. Año con año la tequilera presenta una nueva colaboración para el diseño de esta etiqueta.
Sabor y diseño asombroso para celebrar cada gol anotado, claro todo con medida.