Esta semana tuvimos la oportunidad de conocer The Smile Box, una canasta que podrás usar el fin de semana para disfrutar de un picnic con el mejor estillo y diseño a cargo de The Object Experience, una empresa dedicada al diseño y desarrollo de este tipo de productos.
El diseño de la canasta está a cargo de una comunidad de mexicanos, además de incluir una vajilla con diseños de Jorge Tellaeche y Marco Colin que desarrollaron en conjunto para Saks Fifth Avenue.
Para usarla como amerita, en RRMMX te presentamos algunos lugares donde podrás disfrutar el atardecer acompañado de tu The Smile Box.
Parque La Mexicana
Un parque que cuenta con múltiples áreas verdes, ciclopista y un lago artficial resulta el lugar perfecto para una tarde de picnic.
Video Recomendado
Este sitio fue inaugurado en noviembre del año pasado y se ha convertido en uno de los hot spots de la ciudad, ubicado en Lomas de Santa Fe con un horario de 5:00 a 22:00 es en una de las opciones para disfrutar este fin de semana.
Bosque de Chapultepec
Aunque resulta ser un lugar muy concurrido los fines de semana, te recomendamos ir al Cárcamo de Dolores uno de los rincones poco visitados que te permitirán disfrutar del bosque y la tarde.
Si prefieres un lugar típico puedes buscar un lugar cercano al lago y disfrutar de las actividades y golosinas que lo rodean, con un horario de 9:00 a 17:00 podrás visitar el bosque cualquier día de la semana que te resulte más conveniente para una mañana de picnic.
Parque Bicentenario
Considerado como uno de los pulmones de la CDMX, este lugar cuenta un amplia área de picnic con bancas de cemento y mesones grandes para un grupo amplio.
En este parque podrás disfrutar de múltiples actividades dentro de sus áreas infantiles, canchas de voleibol, fútbol o basquétbol dependiendo el que más te agrade o si prefieres algo más tranquilo visita el orquideario que cuenta con más de 2,000 flores.
Relacionada: Cinco terrazas en San Miguel de Allende que necesitas conocer
Los Dinamos
Si deseas alejarte más de la ciudad, este espacio ecológico es la perfecta opción.
Además de disfrutar un día de campo a lado de un río vivo, podrás andar en bici, escalar, montar a caballo y por supuesto lanzarte de la tirolesa en las distintas hectáreas del bosque en un horario de 6:00 a 18:30.
Parque Lincoln
También conocido como el Parque de los Espejos, por sus grandes reflejos de agua que resultan gran atractivo.
Excelente opción para disfrutar el fin de semana con tu familia en sus áreas verdes y aviario perfectos para un día de campo en la CDMX.
Relacionada: Los mejores hoteles para tomar el brunch este domingo en la CDMX
Cualquiera de estas opciones que te ofrecemos te dejarán disfrutar un picnic este verano.
Escrito por Camila Guilbert, Becaria De Robb Report México.