Celebra los Oscar en casa brindado con el mismo champagne que beben las estrellas

Este año Hollywood y todo el mundo verá de manera muy diferente la entrega de premios de los Oscar ya que seguimos en un mundo socialmente distanciado, eso no significa que sean menos glamurosos e incluso que no podamos disfrutarlos en casa bebiendo una copa de champagne, pero no cualquier champagne sino la que sirven durante la entrega.

A principios de este mes Piper-Heidsieck, la casa de champagne conocida por su icónica etiqueta roja anunció su regreso como el socio de champagne de 93° edición de los Premios de la Academia. Este sería el séptimo año que los nominados disfrutarán de una copa de esta espumosa bebida mientras esperan sin alientos para ver si su nombre es llamado al escenario.

Si no estás del todo familiarizado con la marca, aquí te contamos un poco acerca de ella.

Piper-Heidsieck

Piper-Heidsieck, creada en 1785 por Florens-Louis Heidsieck, es una de las casas de champagne más antiguas y premiadas de Francia. Aunque originalmente estaba destinada a ser compartida por miembros de la realeza y miembros de la clase élite de Francia -incluso se dice que Heidsieck entregó una botella a María Antonieta- a principios del siglo XX comenzó a burbujear en las copas de Hollywood para la entrega de los Oscar.

Video Recomendado

Como explicó la casa en un comunicado, durante mucho tiempo han apoyado ‘el cine con audacia y grandeza’ que se remonta a 1933 cuando apareció una botella de Piper-Heidsieck en la primera película de Laurel y Hary ‘Sons of Desert’.

Piper-Heidsieck

De hecho, en 1964 celebraron el Oscar de Rex Harrison por su papel en ‘My Fair Lady’ enviándole una botella de 48 litros hecha a medida, tan alta como el actor.

Este año para iluminar la noche de los Oscar en casa, las estrellas deben presionar el interruptor ubicado debajo de la base de la botella de Piper-Heidsieck para hacer estallar, servir y rezar para que ganen le preciado premio.

Si quieres celebrar desde casa como si estuvieras nominado solo es necesario que compres tu botellas y compartas la diversión de nuestra entrega de premios al cine favorita.