Celebra el amor con un brindis muy al estilo de Moët & Chandon

El 14 de febrero resulta bastante especial, ya que es la fecha en la que se decide celebrar de manera única el amor que sentimos por los nuestros y es una tradición que para cada celebración distintiva se festeje con un brindis con la mejor champagne.

Es por ello que la emblemática Moët & Chandon presenta una espumosa edición especial 2018: Moët Rosé Impérial inspirada en la histórica Madame de Pompadour, la “It Girl” del siglo XVIII que marcó el inicio del éxito de la marca en la corte francesa.

Relacionada: Prepara tu bebida favorita a 30 mil pies de altura con Carry On Cocktail Kit

Color radiante, frutado intenso y paladar seductor, un estilo lleno de glamour, ideal para celebrar cualquier momento de amor.

Video Recomendado

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El diseño surreal y contemporáneo de este espumoso rosado evoca aquellos tiempos donde el Rey Louis XV y su confidente más poderosa Madame de Pompadour realizaban bailes reales con máscaras y la mezcla cultural de aquella época. En la botella se reflejan los matices florales que destacan en el ramo de Rosé Impérial.

Relacionada: Conserva el vino como en la barrica con esta innovadora máquina

Se dice que Madame de Pompadour fue una de las primeras conocedoras y clientes establecidos de la Maison francesa, presentándola a su influyente séquito real. Según la leyenda, una vez confesó que el champagne era el único vino que deja a una mujer bella después de beber.

moet.com