Publicado por TORI LATHAM en Robb Report EE.UU. Bruno Mars traerá algo de su magia 24K a Las Vegas, y no sólo en términos de música. La estrella del pop acaba de abrir el Pinky Ring, un bar de cócteles y salón de entretenimiento, dentro del Bellagio Hotel & Casino.
El lugar sirve cócteles sofisticados junto con actuaciones en vivo, todas seleccionadas por el propio músico.
“He actuado en Las Vegas durante años y siempre quise un lugar donde pudiera organizar fiestas glamorosas cuando estuviera en la ciudad. Un lugar que parecía mi penthouse personal, con música en vivo y cócteles sensacionales”, dijo Bruno Mars en un comunicado. “El Pinky Ring es eso”.
Video Recomendado
El Pinky Ring de Bruno Mars
Para celebrar la reciente inauguración, Bruno Mars organizó una estridente fiesta a la que asistieron personajes como Lady Gaga, Janelle Monáe, T-Pain, Gayle King y más celebridades.
El cantante, incluso, subió al escenario con su banda The Hooligans, quienes actuarán como residentes del lugar durante las primeras dos semanas. En el futuro, puedes esperar que actúen más grupos, así como DJ tocando vinilos.
Si bien no se servirá comida en el Pinky Ring, la lista de cócteles es extensa. Cócteles exclusivos como el Hooligan (tequila, Cointreau, néctar de agave, lima y jalapeño con borde de Tajín) y el Mars Mocha (ron de chocolate, coñac , espresso, plátano y espuma de sésamo tostado) encarnan el ambiente elegante y suave que tiene Mars. hacerse conocido por. Esto también se encuentra en el diseño, que combina adornos contemporáneos con glamour de la vieja escuela.
“No hay nadie en el mundo tan fabuloso como Bruno Mars. Ha sido una experiencia divertida dejarle tomar las riendas para reinventar este espacio. Desde la alfombra hasta el techo, esto es todo él”, dijo en un comunicado Ari Kastrati, director de hospitalidad de MGM Resorts International.
“Colaborar con una de las estrellas más importantes de la industria del entretenimiento para reimaginar lo que debería ser una noche de fiesta en Las Vegas representa un momento increíble en la historia de este resort”.
Dada la atmósfera, es posible que tengas la tentación de documentar tu noche de fiesta en el Pinky Ring en las redes sociales. Desafortunadamente, no puedes usar tu teléfono en el club. Como dicen: lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas. Pero Marte ha creado una experiencia que no olvidarás pronto.