Black Truffle: el nuevo menú de Shake Shack que es una experiencia gourmet extraordinaria

Shake Shack combinó su experiencia en hamburguesas con sus raíces culinarias de fine dining para la creación de su nueva hamburguesa: Black Truffle. En el corazón del nuevo lanzamiento se encuentra una original salsa de trufa negra que obsesionará a quien sea que la pruebe.

También conocida como “el diamante de la cocina”, la trufa negra es un hongo que se encuentra bajo tierra y tiene un sabor intenso que le añade un carácter distintivo a cualquier platillo. Por ello, cada vez está más presente en diversas creaciones culinarias y se convirtió en la inspiración del nuevo menú Black Truffle de Shake Shack. 

Shake Shack

El menú Black Truffle es una obra de arte. Empezando por la Black Truffle Burger, una hamburguesa con salsa de trufa negra real, echalotes crujientes y queso suizo y terminando con las Papas Garlic Parmesan, las famosas Crinkle Cut Fries pero con queso parmesano, ajo y salsa de trufa negra real.

Shake Shack

El nuevo y emocionante menú llegará a Shake Shack el 9 de noviembre. Pero te recomendamos ir lo antes posible a probarlo y disfrutarlo porque estará disponible por tiempo limitado. 

Video Recomendado

Shake Shack
Pixel Pixel