Probando que no solo en Inglaterra se puede disfrutar de una lujosa tarde de té, Baccarat Hotel New York presenta su nueva experiencia The Crystal Tea.
Esta elegante oferta, primera en su tipo, incluye ingredientes codiciados y su propio juego de té firmado por la icónica marca de cristalería, todo por un costo de $3,000 dólares.
Siguiendo con su legendaria tradición de crear obras maestras de cristal para generaciones de familias reales, Baccarat y el icónico hotel de lujo de Nueva York presentan esta elegante oferta, primera en su tipo, para cautivar a los amantes de uno de los rituales gastronómicos más sofisticados y antiguos del mundo.
Video Recomendado
The Crystal Tea en Baccarat Hotel New York
El icónico hotel de lujo de Preferred Hotels & Resorts, la colección de hoteles independientes más exclusivas del mundo, está más que preparado para ofrecer su té de la tarde más lujoso, teniendo como escenario el Gran Salón del complejo y como protagonista el juego de té y la cristalería firmada por Baccarat.
El menú de esta lujosa experiencia incluye ingredientes de la más alta calidad como caviar, langosta, trufas, salmón, jamón ibérico, carne Kobe y vainilla de Mascar.
La variedad cuenta con propuestas saladas, dulces y diferentes bebidas, que te harán sentir como si estuvieras tomando el té en una verdadera casa real.
Algunos de las delicias del menú de esta experiencia de Baccarat Hotel New York son la tartaleta de langosta con yuzu, el tartar de ternera Kobe sobre papa al horno, la galleta de higo, almendra y lavanda, el Religieuse (ganache batido de chocolate blanco relleno de mermelada de cereza) y los scones caseros tibios con crema Devonshire y confitura de temporada.
El menú de The Crystal Tea es presentado en un cristal de Baccarat de tres niveles y es acompañado por una amplia variedad de té para elegir, además de dos copas de champagne Crsital Louis Roederer 2012.
Como si esto no fuera suficiente la experiencia incluye de regalo el juego de té Faunacrystopolis Harcourt de Baccarat. Diseñado por Jaime Hayon, incluye dos vasos y como pieza central una hermosa tetera compuesta por un cuerpo de porcelana realizado por la famosa Maison Lladró de lujo, y una tapa con la forma de una criatura imaginaria.
La tetera y todo el juego de Faunacrystopolis es un ejemplo perfecto de la combinación mágica de materiales con un saber hacer excepcional.
Vestida de oro fino, adornada con motivos geométricos y tallada con facetas, esta creación única eleva la experiencia de Baccarat Hotel New York, al mismo tiempo
The Crystal Tea está disponible todos los días en el glamourso Gran Salón de Baccarat Hotel New York de 12 a 4 pm y tiene un costo de $3,000 dólares para dos invitados.