Así se vivió la primera edición de La Maison de Moët Hennessy

Robb Report México se caracteriza por estar siempre presente en los mejores y más exclusivos eventos de la industria del lujo. Esta vez, Moët Hennessy se encargó de que clientes, amigos de las marcas, socios, influencers y muchos más disfrutaran de la primera edición de ‘La Maison’, un evento creado para disfrutar de distintos espacios y momentos con lo mejor de Moët & Chandon, Hennessy, Chandon, Veuve Clicquot, Dom Pérignon, Volcán de mi Tierra, Belvedere, Glenmorangie, Terrazas de los Andes y Numanthia.

Relacionada: Celebra el amor con un brindis muy al estilo Moët & Chandone 

A continuación te contamos cómo vivimos la primera edición de esta magnífica y espumosa fiesta:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Sabías que cada segundo que pasa se destapa una botella de Moët & Chandon? Así como este dato, fue de impresionante la noche que vivimos junto a Moët Hennessy.

Video Recomendado

Nuestra noche comenzó con las increíbles experiencias de Moët & Chandon y su icónica vending machine. Disfrutamos al 100% el momento de meter el token a la máquina. Concluimos nuestro recorrido con una foto dentro del Champagne Shower.

Después, en el espacio digital de Hennessy, disfrutamos de los deliciosos cócteles de Hennessy Very Special con ingredientes originales: Hennessy Tiki con maracuyá, Hennessy Ginger Spicy, y Hennessy Coco con agua de coco. También, pudimos disfrutar de un tasting privado de Hennessy X.O, el primer cognac clasificado como X.O o Extra Old por un proceso extendido de envejecimiento por 30 años en barricas de roble francés.

Relacionada: Dime, el gabinete dinámico que revela un lugar para guardar tus etiquetas 

El espacio minimalista de Dom Pérignon, nos recibió con una exquisita copa de Dom Pérignon Rosé 2005 y jamón Jabugo, mientras que los espejos decorativos reflejaban la intensidad y complejidad que cada etiqueta posee.

Para cerrar con broche de oro el primer vodka de lujo en el mundo, Belvedere, conquistó con un espacio sensorial lleno de luces neón, acompañados de los cocteles más frescos con su ya conocido, Spritz.

Gracias Moët Hennessy por hacer de nuestra noche un momento inolvidable.

#MoetMoment

moet.com