La marca de whisky The Macallan y la relojera URWERK han diseñado una botella que presume ser indestructible.
Relacionada: Cinco autos de 2017 que corren a más de 300 km/h
Con un diseño que asemeja un ánfora o algún objeto militar para contener líquidos, y con cualidades de relojería, este recipiente fue creado por Felix Baumgartner y Martin Frei quienes tiene a cargo la creación e innovación de la marca de relojes URWERK.
Fabricada de aluminio, titanio y acero inoxidable, esta botella tiene muchas cualidades, entre las que destaca que es mecanizada ya que está formada por 156 partes y en su interior posee dos tanques de titanio para quien desee alternar dos tipos de whisky, los cuales se pueden clasificar en su interior gracias a unos marcadores equipados en la parte lateral de cada contenedor.
Video Recomendado
Con estos indicadores se sabrá sin ningún problema el nivel de su añejamiento e incluso el tipo de barrica de donde proviene, para que quien tenga esta botella no olvide la calidad que está bebiendo y el artilugio que tiene en sus manos.
Sin duda, la unión de dos grandes marcas como The Macallan y Urwerk hicieron una combinación perfecta en la creación de la botella Macallan X Urwerk Flask. Convirtiendo lo ordinario y cotidiano en algo asombroso e innovador.
Urwerk ha utilizado todos sus conocimientos en relojería e innovación en la realización de este novedoso proyecto.
Además, el ánfora viene acompañada de una caja personalizada con cualidades que resaltan aún más la presentación de este maravilloso objeto.
Relacionada: Estos son los 8 whiskies que no pueden faltar en tu bar
Con un precio de 2,000 euros The Macallan X Urwerk Flask es una edición limitada de sólo 500 piezas. Así que si eres amante del Whisky y todo lo que gira en torno a esta bebida, debes de tener esta obra de arte en tus manos.