Los amantes del champagne ya pueden llevar su bebida favorita a todas partes con esta glamurosa mochila desarrollada por la zapatera parisina Berluti, en colaboración con Krug.
Ideal para llenar de burbujas los picnics, caminatas en el bosque o visitas a casas de amigos, sin sacrificar glamour ni sabor.
Relacionada: Cinco tequilas que fascinarán a coleccionistas
Video Recomendado
Un accesorio para los amantes del champagne.Hecha del tradicional cuero de Venecia, que caracteriza a los productos de Berluti, la Wild Journey está firmada por el director creativo y diseñador, Haider Ackerman. Cuenta con un forro térmico especial que garantiza que la botella se mantenga en la temperatura adecuada e injertos removibles de espuma que la protegen, al igual que a las copas.
El color, en el exterior, muestra la pátina cereza oscura de otros productos que devienen de esta glamurosa alianza, que mantiene íntegro el ADN de ambas marcas. Asimismo, aparece tatuada la letra “K” que representa la firma de la empresa que produce el champagne.
El producto incluye, desde luego, una botella de Krug Rosé Champagne además de dos copas diseñadas idealmente para resaltar las capas de tarta de bayas rojas, miel y frutas secas en el Rosé de la marca. También viene con un tapón de cromo, por si acaso necesitas preparar tu fiesta antes de que la botella haya terminado.
Relacionada: Este es el vino azul que ha fascinado a los millennials
Esta colaboración entre las dos marcas de lujo incluyó en el pasado una edición limitada de zapatos con la misma pátina cereza oscura de la mochila, además de dos maletines, igualmente transportadores de champagne en una versión amplia y una más reducida, ambas sumamente elegantes e ideales para, en esta temporada, transportar tu bebida favorita a todas partes.