Si eres un apasionado del whisky, Glenmorangie Lasanta es un ‘must’ que debes tener dentro de tu colección de espirituosos consentidos.

Con una maduración de diez años en ex-Borbón de roble blanco americano y dos años más en barricas de Oloroso y PX Sherry de Jerez en España, Lasanta se caracteriza por poseer una textura suave, profunda y dulce sin ningún aroma o sabor adicional que enturbie la experiencia de disfrutar un buen whisky.

Relacionadas: Glenmorangie Signet se consagra como mejor whisky del año

Glenmorangie Lasanta es perfecto para disfrutarse tanto solo como en las rocas, y puede ser un excelente aperitivo o digestivo gracias a que al paladar posee deliciosas sultanas con sabor a jerez, partes de naranja, nueces y mantequilla que se combinan para crear complejas y cálidas notas especiadas. Con un final largo y satisfactorio que evoca a naranja y avellanas cubiertas de chocolate.

Video Recomendado

Lasanta Old Fashioned Shot Native MHISWF108809 Revision 1 1024x1024 - Amplía tu colección de los mejores whiskies del mundo con Glenmorangie Lasanta

Al igual que sucede con todas las etiquetas de Glenmorangie, sólo 16 expertos artesanos conocidos como los 16 ‘Hombres de Tain’ supervisan cada paso del proceso de elaboración del whisky. Su precio, 76 dólares.

glenmorangie.com