La Ciudad de México es un destino preferido por viajeros de todas partes del mundo a causa de su rica oferta cultural y extensa gama de opciones de entretenimiento. La capital mexicana cuenta con algunos de los servicios de lujo más reconocidos de todo el mundo. Hace poco hablamos sobre algunas las suites más lujosas y exclusivas de la CDMX, pero ahora queremos concentrarnos en otro aspecto por el que la Ciudad también destaca: su gastronomía.
Relacionado: El cielo de la CDMX a tus pies, a través de una app
A continuación te presentamos algunos de los mejores restaurantes de la Ciudad de México que seguramente disfrutarás si amas a la buena comida y servicio:
Video Recomendado
Allende 3 | Centro Historico
No dejes que el nombre te engañe; este restaurante de comida mexicana tradicional no tiene nada de sencillo. Los chefs Marcos Fulcheri, de origen argentino, y Carlo Meléndez, de México, no son principiantes en el ámbito de la cocina y, de hecho, este no es su primer exitoso restaurante. El menú de Limosneros se conforma por una exquisita muestra de gastronomía mexicana preparada y presentada como se merece.
Ámsterdam 53| Colonia Condesa
Un restaurante desarrollado por los Chefs Daniel Ovadía y Salvador Orozco que se sale de lo tradicional. Merkavá es un espacio donde los comensales podrán tener una verdadera muestra de cocina israelí. Elementos de gastronomía judía, armenia cristiana e islámica dotan a los platillos de un carácter y sabor singular que harán a cualquier comensal salir sintiendo que vivieron una experiencia culinaria única.
Boulevard de la Luz 777| Jardines del Pedregal
El restaurante que ha sido listado como número 11 en la lista de Latin america’s 50 Best Restaurants no solo cuenta con una impresionante gama de platillos que asemejan a obras de arte, sino también con un hermoso diseño que te hace sentir como si estuvieras en un mundo paralelo por un momento. El chef Edgar Nuñez divide su menú en entradas, líquido verde y platos fuertes con toques mexicanos e internacionales.
Sinaloa 141| Roma Norte
Un restaurante con un diseño sencillo y elegante en donde la cocina se encuentra abierta al fondo, generando una cierta sensación de íntima proximidad entre los comensales y los cocineros. Lorea solo tiene un menú de degustación, con nuevo o 14 tiempos que cambia constantemente para adaptarse a los ingredientes disponibles en la temporada y a la creatividad del chef.