Fitbit alta HR, la mejor opción para una vida saludable

Descubre Fitbit alta HR, la pulsera inteligente que facilitará tu vida

Fitbit alta HR es el lanzamiento más reciente de Fitbit después de Charge 2, y este nuevo modelo promete ser una de las mejores apuestas en cuanto a una vida más saludable en todos los aspectos.

PUBLICIDAD

Relacionadas: Gadgets que todo buen golfista debe conocer

Fitbit alta HR, con una pantalla OLED táctil y de un tamaño discreto, es la pulsera inteligente que necesitas si lo que buscas es una mejora en tu salud sin la necesidad de salir de tu estilo de vida.

Entre los muchos beneficios que podemos encontrar en Fitbit alta HR los más destacables son:

Pasos, calorías y distancia:

Al final del día puedes consultar la cantidad de pasos que has dado, así mismo el número total de calorías que has perdido en el transcurso del mismo y claro la distancia total que recorriste.

Pero si llevas a cabo algún tipo de ejercicio podrás utilizar esto como una herramienta que sin duda mejorará tu desempeño.

Monitoreo de sueño

El conoce la forma en la que dormimos puede hacer la diferencia entre un mejor rendimiento  y productividad, es por eso que con Fitbit serás capaz de tener un registro que indicará cuánto tiempo pasas en cada una de las etapas de sueño. De esta manera podrás crear un plan que te ayude a mejorar tu sueño, claro, con la ayuda de Fitbit que te guiará en cada paso.

Relacionadas: Tecnología retro: la fusión de pasado y futuro

PurePulse, ritmo cardíaco:

Ya sea porque tu entrenamiento lo requiere o para mantener un control en cuestión de salud el PurePulse se mantiene activo en todo momento, dejándote saber así tu ritmo cardíaco. Una función muy útil cuando quieres determinar cómo se acelera tu ritmo con cierto ejercicio, o bien cuando estás completamente tranquilo.

Notificaciones de mensajes y llamadas:

Al estar conectado a tu celular, éste será capaz de avisarte cuando tengas un texto nuevo, o cuando alguien te esté llamando, de esta forma si estás demasiado lejos de tu celular no te pierdas de nada.

Disponible en seis colores diferentes y la posibilidad de cambiar entre sus cuatro modelos de pulseras, es uno de los productos más completos que también incluye un reloj que puede ser adaptado a tu gusto. La aplicación está disponible para iOS, Android y Windows.

fitbit.com