Amazon es un fiel aliado de Mercedes-Benz Fashion Week. Para esta edición, la compañía de ventas por Internet lo demostró nuevamente con su participación en los desfiles de Colectivo Diseño Mexicano, Alexia Ulibarri y Lorena Saravia.
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La intervención de Amazon habla un poco del futuro de la moda mexicana. Y es que al igual que el año pasado -pero con un mayor número de diseñadores dentro el proyecto-, el concepto See Now, Buy Now (Vélo Ahora y Cómpralo Ahora) reinó la pasarela de Frontón México.
Por segundo año consecutivo, el trabajo de las colecciones otoño-invierno de los creadores estarán presentes en la plataforma para que puedas adquirirlas, incluso desde el momento en que se desfilan. Esto con la posibilidad de recibirlo donde quieras y con entrega inmediata si eres cliente Amazon Prime.
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En el segundo día de Mercedes-Benz Fashion Week, fuimos testigos del trabajo de los diseñadores que se aliaron con Amazon y aquí te presentamos lo que podrás encontrar en amazon.com.mx.
Colectivo Diseño Mexicano
En esta ocasión, proyecto creado por Daniel Herranz y Paola Palazón Seguel, acoge a Alejandra de Coss, Eilean Brand, Amor & Rosas y Larisa Torres. Cada diseñadora mostró su individualidad, sin embargo fueron guiadas por el principio de la igualdad y el fomento del trabajo mexicano.
Alexia Ulibarri
Siluetas encendidas, futuristas y metálicas gobernaron la presentación de la diseñadora, cuyo trabajo se caracteriza por su poderoso mensaje femenino. Como toque adicional, pudo observarse la divertida influencia de ritmos French House para su otoño-invierno 2019.
Lorena Saravia
Conservando su esencia profundamente elegante y minimalista, Lorena Saravia tiñó de negro la pasarela. Durante su presentación, fue evidente la necesidad de la diseñadora de comunicar intensidad y fuerza conmovedores.