Tommy Hilfiger y Coca-Cola tienen la colección más millennial del momento

Compartir

Lo retro está más vigente que nunca. Tommy Hilfiger lo sabe muy bien, no sólo por su última colección en colaboración con Zendaya. Ahora, la firma estadounidense, pretende sorprender a los millennials con una serie capsula que enaltece a una de las bebidas favoritas de todo el mundo.

Relacionada: Inicia el Mercedes-Benz Fashion Week México y esta vez la naturaleza está presente

Tommy Jeans Coca-Cola

SP19 TJ Coca Cola GRP Look01 0441 1024x683 - Tommy Hilfiger y Coca-Cola tienen la colección más millennial del momento

Así que los fans de Coca-Cola encontrarán en la colección Tommy Jeans Coca-Cola un must absoluto para su guardarropa. Durante los años 80, el mundo vio las primeras prendas que mostraban esta colaboración y, desde luego, fue todo un éxito.

En esta reinvención de su clásico, Tommy Hilfiger le dio un giro moderno a la nueva colección con fuertes guiños hacia el estilo urbano que últimamente impera en las pasarelas de los Fashion Weeks.

“Las icónicas marcas americanas comparten un legado enraizado en la cultura pop y se han reunido para celebrar su individualidad, optimismo determinado, y su historia compartida con una cápsula y campaña inspirada por el pasado” señaló la casa estadounidense a través de un comunicado.

SP19 TJ Coca Cola GRP Look02 0869 1024x683 - Tommy Hilfiger y Coca-Cola tienen la colección más millennial del momento

Así, en la colección encontrarás sudaderas y t-shirts en tonalidades  azul rey, blanco, amarillo, azul cielo y turquesa; en cada pieza se fusiona el icónico logotipo de Tommy con el de Coca-Cola. La colección también estará compuesta de shorts, playeras con bloques de colores, chamarras y, desde luego, polos.

Relacionada: Con la nueva silla de Hermès montar a caballo nunca se había visto tan lujoso

Si no puedes esperar a tener estas prendas de colección, no te preocupes, pues estarán disponibles a partir del 5 de abril exclusivamente para Lust Polanco: