
Es probable que el nombre de Riccardo Tisci ya te resulte familiar. El nuevo director creativo de Burberry ha causado conmoción en los últimos meses tras la modificación que realizó en el logo de la firma británica.
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El nuevo Burberry
El diseñador italiano es una brisa de aire fresco para la casa. Y es que otra de sus medidas más recientes fue la de prescindir de pieles animales para su próxima colección.
Pero eso no es todo. La casa inglesa ha anunciado que las primeras piezas de la serie debutante de Tisci se venderán a través de sus cuentas Instagram y WeChat en cuanto concluya su desfile del London Fashion Week el próximo 17 de septiembre a las 17:30 horas.
Con este movimiento, la marca demuestra nuevamente los cambios por los que atraviesa en estos momentos, pues se une a las tendencias del e-commerce.
“Esta será la primera vez que la marca haya creado una experiencia de venta digital personalizada en sus redes sociales” afirmó Burberry través de un comunicado.

Riccardo Tisci
La colección estará disponible durante 24 horas a través de las plataformas digitales y en la renovada boutique londinense de Burberry. Esta última se inaugurará el 15 de septiembre y contará con salas temáticas e instalaciones de arte.
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Así que ya lo sabes. Guarda la fecha y la hora, alista el botón de refresh en tu computadora y prepárate para pelear -digitalmente- por algunas piezas de la primera colección de Riccardo Tisci para Burberry.