Tenemos el mejor regalo para San Valentín (sólo para él)

Compartir

Estamos a nada de empezar el mes más amoroso del año. Febrero trae consigo toda la parafernalia de San Valentín, pero también la búsqueda del regalo perfecto para ese chico o chica tan especial.

Relacionada: El Ganso, de empresa familiar a éxito sin precedentes

Si aún no sabes qué comprar, la nueva propuesta firmada por la firma española El Ganso y la relojera Wynot nos ha encantado. Ya la conocíamos porque se presentó en exclusiva en España, pero en México estamos de suerte porque la bonita colección de relojes ha traspasado fronteras y ya la tenemos aquí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se trata de un reloj que además de contar con correas de tela y broche de botón con ojal, se inspira en las camisas con estampados clásicos y alternativos de la firma de ropa española. La colección se presenta con tres esferas diferentes que puedes combinar con cuatro extensibles muy originales e intercambiables.

Relacionada: ¿Quieres cuidar el planeta con mucho estilo? Estos tenis eco-friendly son para ti

De esta manera, no habrá ocasión en la que tu reloj no combine. Si quieres hacerte con uno, date prisa porque sólo las podrás comprar en la boutique de El Ganso en Antara Fashion Hall de Ciudad de México, y por tiempo limitado.

Por cierto, aunque te hemos dicho que es un regalo sólo para él, no es cierto. La colección es totalmente ponible tanto para chicas como para chicos. Imposible equivocarte.