Nos encontramos en la época del año donde las bufandas comienzan a volverse cada vez más necesarias. En caso de que seas de aquellos que siempre usan esta indispensable pieza otoñal de la misma manera, prueba darle un giro a tu estilo este fin de año
Relacionadas: Lección de moda básica: cómo usar correctamente una camisa polo
Te presentamos nueve formas distintas de usar tu bufanda este otoño. El estilo impecable de cada una te ayudará a conquistar donde sea que vayas.
Drape
Video Recomendado
Una de las formas más básicas y sencillas de usar tu bufanda este temporada. Este estilo resulta apropiado para días más cálidos en los que solo quieras darle un toque sofisticado y relajado a tu look.
Nudo Francés
Un nudo clásico que puede ser adaptado a todo tipo de ocasiones. Cuando utilices blazers, chamarras o gabardinas, esta es una gran opción para complementarlos que podrás usar tanto por dentro como fuera de tus prendas.
The Connoisseur
Un look más elegante que puede usarse fácilmente con diferentes atuendos invernales. Este nudo te hará relucir por una sofisticación y excelencia digna de un gentleman con estilo envidiable.
Cuádruple
A pesar de ser un poco más complicado de anudar, esta forma de llevar tu bufanda exude distinción. Cualquier traje encontrará en este nudo el aliado perfecto para alcanzar una atuendo de apariencia más refinada.
Invertido
Juvenil, relajado y versátil. Este nudo resulta apropiado para cualquier momento del día y será una estupenda forma de alternar entre una apariencia clásica y otra más vanguardista.
Nudo falso
Un estilo alternativo que incorpora elegancia tradicional con personalidad distintiva. Esta es una gran forma de romper con lo esperado en atuendos uniformes.
Universitario
En este caso es vital utilizar la bufanda debajo de un blazer. Como es evidente, esta resulta una expresión más preppy que puede usarse para dotar de un aire jovial a atuendos semi-formales.
Vuelta Sencilla
Relacionadas: Te contamos TODO sobre cómo vestir bien una camisa blanca
Una de las formas más clásicas de usar una bufanda que no podíamos ignorar. Perfecto para todo tipo de outfits, este estilo te será muy útil cuando solo quieras salir de casa por un instante.
Doble vuelta
Una vuelta extra puede hacer destacar mucho más a tu bufanda. Para este estilo te recomendamos optar por piezas más largas y gruesas que impongan mayor carácter.