Recibe la última temporada de Game of Thrones con estas ediciones especiales de adidas Running

Compartir

adidas anunció recientemente su tan esperada colaboración con la legendaria serie de HBO, Game of Thrones. De dicha colaboración nacen estas ediciones especiales que rinden tributo a una de las series de televisión más famosas de los últimos años.

Relacionada: Los adidas Predator están de regreso con Beckham y Zidane

Winter is coming

Desde su estreno en 2011 y a punto de estrenarse su octava y última temporada, ha causado sensación en el mundo de la cultura pop moderna. Es por eso que adidas reinventa las icónicas casas y personajes de Westeros para plasmarlos en estas siluetas de edición limitada.

Este lanzamiento se trata de seis modelos Ultraboost cuidadosamente diseñados para representar las características, colores y detalles de los personajes que las representan.

Cada modelo incluye discretas referencias a los distintos grupos que se enfrentan en Westeros. Entre ellos se encuentran el sello del grupo en la lengüeta y su emblema en la etiqueta del talón. En cuanto a los estampados, estos están inspirados en cada casa con colores distintivos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Respecto  a la silueta, cada una de ellas incorpora una mediasuela con tecnología BOOST que ofrece un retorno de energía ilimitado, un exterior tejido en Primeknit para brincar mayor ligereza, así como el icónico estabilizador de talón para brindar mayor adaptibilidad y soporte.

Comenta Alberto Uncini Manganelli, director de adidas Running ““las colaboraciones con franquicias como Game of Thrones forman parte de nuestro ADN. Cuando las marcas y las series televisivas van más allá de su plataforma principal y se introducen en la cultura popular, allí se crea la inspiración.”

“Este proyecto es otro ejemplo de nuestra estrategia de código abierto en la que tratamos a nuestras siluetas más icónicas como lienzos en blanco desde los cuales podemos contar historias” 

Relacionada: Mujeres recibirán el mismo bono que hombres en el próximo Mundial Femenino gracias a adidas 

Esta colección de adidas Ultraboost x Game of Thrones ya está disponible en adidas Originals Flagship Store Mexico City, adidas Masaryk, Lust, Laces, Soul, Barrio Warrior, North, Two Feet Undr, 99 Problems y adidas.mx