Querrás tener la colección cápsula de Hugo Boss y Porsche

Compartir

El anuncio de la alianza entre de Hugo Boss y Porsche se hizo a finales del 2018. En él se señalaba el interés que ambas firmas tienen en la Formula E.

Relacionada: Nuevo Porsche 911 la leyenda sigue viva

Ahora, tenemos los frutos de ese acuerdo y en Robb Report México sólo podemos decir que estamos impresionados. La colección cápsula combina lo mejor de los dos mundos, el del automovilismo y el del diseño masculino.

Juzga por ti mismo:

Por esta razón, las piezas –que serán limitadas- albergan un diseño inspirado en las curvas elegantes de un automóvil deportivo Porsche y ha sido el actor británico Andrew Cooper el elegido para representar la campaña.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Hugo Boss y Porsche son sinónimo de innovación excepcional y calidad consumada”, comentó Mark Langer, Ceo de la firma de ropa, mientras festejó también esta unión ya que a su parecer la Formula E es el futuro.

La colección recibe el nombre de Porsche x Boss y también está inspirada en los modelos Mission. Entre las piezas podrás encontrar polos, chamarras, pantalones, trajes, calzado… Los precios van desde los 695 dólares hasta los 1,000 y cualquier pieza ya puede ser adquirida vía online.