Recientemente la marca francesa basada en París, Longchamp, reveló la nueva estrella de su más reciente campaña: Kendall Jenner. La hermana Kardashian honoraria, ha consolidado una impresionante carrera en el mundo del modelaje desde su debut en el 2012.
Relacionada: Longchamp Eyewear y la nueva categoría de lujo en el mundo de las gafas
Longchamp comentó que su aproximación a Jenner para la colaboración se basó en la imagen versátil de la joven modelo, la cual representa un sentido del estilo global y contemporáneo. La experiencia de Kendall, así como su gran reconocimiento en la industria y enorme popularidad en redes, han hecho de esta una figura admirada por Longchamp, quien considera que esta será la imagen perfecta para modelar las piezas y accesorios de la colección otoño-invierno 2018.
“Creo que existe sinergía entre el término ‘ciudadano mundial’ y Longchamp. Para mí, un ciudadano del mundo es alguien que quiere compartir una mayor comprensión de las diferentes culturas ” comentó Jenner “Con Longchamp, a pesar de que sus colecciones siempre tienen un toque parisino, siempre hay algo que se puede usar en todo el mundo”.
Relacionado: ¿Por qué debes visitar la nueva boutique de Longchamp en Los Cabos?
La alianza para esta temporada con Jenner se da durante el aniversario de 70 años de la marca, quien continúa celebrando su tradición de colaborar con los nombres más creativos y talentosos de la industria.
La nueva campaña muestra que Longchamp es una marca a la vanguardia, capaz de traducir su estilo a audiencias actuales y hacerles completo sentido. “Kendall es libre, independiente, viaja, va rápido, siempre con estilo, así es como vemos a la mujer Longchamp”, dice la directora artística de Longchamp, Sophie Delafontaine. “Su talento no está solo en la forma en que actúa, sino en el modo en que ella interactúa, ella es una personalidad auténtica en la generación millennial”