Ombré Leather, la nueva fragancia de Tom Ford que te transporta al desértico oeste

Compartir

La firma del exitoso diseñador y directo de cine estadounidense, Tom Ford, planea consentir a todos los amantes de las fragancias con su nuevo lanzamiento. Ombré Leather es la nueva esencia unisex que toma inspiración de las notas más robustas y áridas del suroeste.

Puesto que Tom Ford Beauty cuenta con algunos de nuestros cosméticos y productos de grooming favoritos, estamos seguros que este nuevo perfume se convertirá en un must

Relacionadas: Los productos grooming de Tom Ford llegaron a México y estas son algunas formas en las que podrás utilizarlos

Ombré Leather es una intrincada experiencia aromática dividida en tiempos. A primera instancia el aroma muestra una identidad masculina y se presenta como conciso y robusto. Al poco tiempo, notas más dulces se dejan notar y profundizan en el aspecto femenino de la fragancia.

TF OMBRELEATHER PRODUCT 1200x900 72dpi 1024x768 - Ombré Leather, la nueva fragancia de Tom Ford que te transporta al desértico oeste

La esencia nos remite a hermosos y desolados paisajes de un desierto floral en un cambio constante. Para conseguir este efecto, la marca empleo diversos ingredientes contrastantes y de la más alta calidad.

El cardamomo y el azafrán que se aprecian de inmediato dan entrada a un jazmín sambac muy tropical. En seguida, el cuero negro te toma por sorpresa e introduce las maderadas adictivas de pachulí y vetiver. Finalmente, el sutil musgo blanco y ámbar nos hablan de un ambiente cálido iluminado por el radiante sol. 

Relacionadas: Conoce las primeras fragancias para caballero de Louis Vuitton

joshua tree baum yucca palm palme black white 384725 1024x683 - Ombré Leather, la nueva fragancia de Tom Ford que te transporta al desértico oeste

Un obra maestra como esta no merecía nada menos que un botella digna de su excelencia. Ombré Leather Eau du Parfum yace dentro de una elegante botella en negro mate que asimila el diseño de una pieza de ajedrez. Para dar el toque final, una etiqueta texturizada que asimila al cuero se muestra en la parte frontal con su homónimo grabado en la tipografía oficial de la marca.

Si quieres conocer esta sensacional nueva creación en persona podrás hacerlo a partir de septiembre. Ombré Leather estará disponible en Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, Sephora y Saks.