Nike Total 90 Laser regresan después de 12 años con una edición especial limitada

Compartir

Unos de los regresos más esperados eran los Nike Total 90 Laser. Nike Football hace un homenaje a este legendario par de botas que fueron utilizadas por grandes futbolistas como Fernando Torres y Wayne Rooney.

Relacionada: Nike devela las camisetas que se lucirán en el Mundial Femenino

663d093855d4 - Nike Total 90 Laser regresan después de 12 años con una edición especial limitada

Conocidas por su alta precisión y potencia al momento de pegar al balón, este remake es idéntico al primer modelo lanzado en 2007, la diferencia es que los materiales y diseños de construcción son más altos.

El clásico color amarillo brillante predomina con pequeños detalles en un rojo. La suela es de lo más original con un estampado de la forma de los huesos del pie. La membrana E-Vent mantiene el pie seco todo el tiempo.

Los anillos de precisión siguen siendo iguales. La estructura interna Air Zoom permite un rendimiento más ligero y dinámico en la cancha logrando mejor amortiguación. Power, Swerve, Precision, son palabras que podemos encontrar por los costados del modelo.

La edición especial está limitada con 2000 piezas en todo el mundo y cada par está numerado individualmente.

204454 Gallery 2 0456460 - Nike Total 90 Laser regresan después de 12 años con una edición especial limitada

Relacionada: ¿Recuerdas Adidas Predator? ahora regresan con David Beckham y Zinedine Zidane en su 25 aniversario

Nike no es el único en regresar con modelos icónicos que alguna vez marcaron el mundo del fútbol, Adidas recientemente relanzo ‘Adidas Predator’ con motivo de sus 25 años a lado de David Beckham y Zinedine Zidane.