Nike Swim quiere que te lleves el bañador de fiesta en Semana Santa

Compartir

Sin dejar de lado la creación de piezas que hagan mejorar nuestros tiempos cada vez que entrenamos, Nike Swim se embarca también en presentar una colección muy bonita que resulta perfecta para lucirla en la playa.

Relacionada: Nike Total 90 Laser regresan después de 12 años con una edición especial limitada

Con esto en mente, surge todo una colección primavera-verano inspirada en el movimiento flow free y que se adapta a todo tipo de cuerpos. Además, al ser ropa ergonómica, la comodidad es un must, pero esta vez el detalle tiene la misma relevancia y es por eso que nos encontramos con piezas perfectamente ponibles si después de darte un chapuzón quieres ir a tomarte algo al bar de la playa o prefieres cerrar la noche en un antro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, lo nuevo de Nike Swim también es coleccionable porque el bañador negro que tiene escrito New York pertenece a la edición Nike City Series y se presenta también con otras ciudades como London, Paris, Los Angeles, Seoul, Bercelona, Berlin y ¡Mexico City! Sí, la firma no ha querido olvidar una de las ciudades más vibrantes del mundo. Eso sí, nuestra recomendación es que corras a comprar la versión mexicana porque está a punto de agotarse….

Captura de pantalla 2019 04 16 a las 13.13.55 - Nike Swim quiere que te lleves el bañador de fiesta en Semana Santa

Esta nueva propuesta incluye también ropa masculina que se caracteriza por usar tecnología de secado en segundos y telas de alta calidad que garantizan una mayor duración -siempre y cuando sigas los cuidados requeridos- ya que no hay nada que se desgaste más que un traje de baño.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entre la gran posibilidad de accesorios también te encontrarás con aletas, tapones, tablas y mochilas especializadas en mejorar tu marca y que tu ejercicio sea el mejor y el más placentero.