Lo más caro que vimos en la alfombra roja de los Oscars 2019

La alfombra roja de los Oscars es uno de nuestros momentos favoritos de la premiación más importante de Hollywood.

Relacionada: Estas son las marcas favoritas de lujo de Yalitza Aparicio

Si bien pudimos ver de todo durante esta pasarela de estrellas, hubo algunos atuendos y accesorios que llamaron la atención por su belleza y valor. Aquí te mostramos cuáles fueron los que rompieron redes sociales.

Vestido de Glenn Close

sei 53945133 93da - Lo más caro que vimos en la alfombra roja de los Oscars 2019

Video Recomendado

La nominada a mejor actriz llegó lista para triunfar con su diseño de Carolina Herrera, muchos bromearon que se “vistió de Oscar” y es que el vestido pesaba casi 10 kilos y estaba hecho de cuatro millones de hilos de oro.

Se desconoce el precio exacto, pero seguramente debe tener varios ceros a la derecha.

El diamante Tiffany de Lady Gaga

D0Ni8QcX4AAvRj1 1024x737 - Lo más caro que vimos en la alfombra roja de los Oscars 2019

Lady Gaga sorprendió nuevamente con Tiffany & Co. Para culminar esta temporada de premios, la cantante llevó el icónico diamante amarillo de la casa estadounidense valuado en 50 millones de dólares y descubierto en 1877.

La protagonista de A Star is Born vistió Alexander McQueen

Vestido de Jennifer Lopez

D0Ni0 GXcAE6afV - Lo más caro que vimos en la alfombra roja de los Oscars 2019

Esta belleza latina también se robó la alfombra. Su vestido de Tom Ford gritó lujo por todos lados y es que fue hecho de material reflejante que recordaba a la estética de las bolas de disco.

Reloj de Bradley Cooper

IWC - Lo más caro que vimos en la alfombra roja de los Oscars 2019

Es bien conocida la alianza entre el actor y IWC Schaffhausen. En esta alfombra roja no pudo evitarlo y usó una pieza de la relojera cuyo valor se estima ronda entre los 20 mil y 30 mil dólares. Ésta será subastada, así que deberás estar al pendiente para llevarte a casa un reloj de la noche de los Oscars.

Air Jordans 3s de Spike Lee

Unos Air Jordan personalizados pueden llegar a costar varios miles de dólares si son personalizados, desde mil dólares hasta 100 mil. Spike Lee customizó los suyos en color dorado y los presumió en Instagram. Los combinó con un traje morado que rindió homenaje a Prince.