La Selección Mexicana estrena ‘piel’ para la próxima Copa Oro

Compartir

La Selección Mexicana de Fútbol presentó oficialmente la nueva camiseta que vestirán de cara a la próxima edición de la Copa Oro 2019. Así como los primeros partidos del nuevo director técnico: Gerardo ‘Tata’ Martino.

Relacionada: ¿Qué deporte obtienes cuando mezclas el fútbol con el golf?

Ésta es la cuarta ocasión en la que la Selección Mexicana viste el color negro en su jersey oficial, mismo que la marca adidas se ha encargado de dar a conocer.

La misma firma fue la que compartió una imagen en la que aparecen Hirving ‘Chucky’ Lozano junto a Erick Gutiérrez y Marco Fabián, luciendo la nueva playera. En ella se puede apreciar que el escudo del equipo también tiene tintes en color negro.

Como en ediciones anteriores, colocaron vivos tricolores ahora en los extremos de las mangas.

Algo que se debe destacar es que en las imágenes aparece Marco Fabián, sin embargo no ha sido convocado por el nuevo timonel argentino para los compromisos entrantes de la Selección Mexicana, en los que se enfrentará a Chile y Paraguay en encuentros amistosos en territorio estadounidense.

D2BrggVXgAAGt4V 1024x1024 - La Selección Mexicana estrena 'piel' para la próxima Copa Oro

Selección Mexicana

Con esto, adidas cumple 13 años de vestir al cuadro tricolor y regresa al color negro como lo hizo en el mundial del 2010, esto durante la época de la dirección del ‘Chepo’ de la Torre.

El ‘Tri’ estrenará esta vestimenta este viernes donde se medirá VS la selección chilena en San Diego.

Relacionada: Los adidas Predator están de regreso ahora con David Beckham y Zinedine Zidane en su 25 aniversario

De igual manera, las selecciones de Argentina y Colombia hicieron lo propio al presentar sus nuevas playeras para este 2019.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

adidas.mx