La forma correcta de patear el balón en el Mundial es con este calzado

Compartir

Varios de los futbolistas que han jugado en Rusia durante este Mundial son algunas de las estrellas deportivas más importantes del mundo. Como cualquier atleta con semejante prestigio, estas figuras son también modelos que dictan la tendencia en cuanto a estilo y calzado sobre la cancha.

Diferentes deportistas han incluso desarrollado sus propios e increíbles tenis que han capturado no solo los corazones de aficionados deportistas, sino también de fashionistas que pronto los han incorporado a su estilo cotidiano.

Relacionadas: Calificamos “la verde” de cada Mundial, y nuestra favorita es…

Para que conozcas algunos de los zapatos deportivos más impresionantes usados por jugadores mundialistas tanto dentro como fuera de la cancha, te los presentamos a continuación:

Adidas Nemeziz- Lionel Messi

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El futbolista argentino del Club Barcelona nos ha dado de qué hablar en más de una ocasión por sus extravagantes y sofisticados gustos. Para la temporada 2017/2018 el jugador escogió a Adidas como su nueva arma para luchar en cualquier estadio. Nemeziz es una genial colección que incorpora la distinguida personalidad de Messi con la pasión deportiva en cada puntada.

NJR X JORDAN-Neymar Jr

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El astro del país sudamericano no necesita de introducción, sin embargo quizá no sabías que el jugador de la Selección Brasileña es un sneakerhead que ha incluso declarado gastar 18 mil dólares en modelos Nike. La colaboración de Neymar con la marca del legendario basquetbolista estadounidense se compone de extraordinarios modelos con un audaz diseño imponente tanto dentro como fuera de la cancha.

Relacionadas: Con mansiones así estos futbolistas no necesitan ganar el Mundial para ser campeones

Air Max 97 CR7- Cristiano Ronaldo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El modelo diseñado por Nike y uno de los mejores jugadores del mundo se agotó tan pronto fue estrenado a finales de abril de este año. Conseguirlos actualmente te puede llegar a costar más de 600 dólares. Esta genial creación está inspirada en los tenis que Ronaldo tenía cuando era niño, los cuales siempre tenían agujeros y su madre debía coser después de cada partido.

Adidas Adizero F50- Luis Suárez

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El máximo goleador de la Selección de Uruguay se ha declarado fanático de este genial modelo Adidas del cual pronto se ha convertido en uno de sus principales modelos promocionales. Versiones autografiadas por el uruguayo de esta pieza pueden ser encontradas ocasionalmente en línea vendidas dentro de cajas de acrílico para exponérsele casi como una obra de arte.