
De James Bond recordamos muchas grandes hazañas, mismas que quizá no hubiera concretado con la misma pericia sin sus flamantes vehículos o sus gadgets de alta de tecnología. Actualmente existen muchos productos que pueden ayudarte a sentir el Agente 007 por un día y hemos descubierto uno muy original en forma de zapatos Derby a la medida.
Relacionada: Se adelanta la primavera con las gafas de Salvatore Ferragamo
El calzado que nuestro espía favorito usaría lo diseña la firma británica Oliver Sweeney, y no sólo por su estilo elegante, también por los secretos almacenados debajo de su suela.

Los Secret Shoes están hechos de piel de gamuza, seleccionada personalmente por Tim Cooper, director creativo de Oliver Sweeney. Foto: oliversweeney.com
Video Recomendado
Y es que en su interior podrás encontrar útiles y curiosos artilugios: El teléfono más pequeño del mundo, una diminuta cámara espía, un dispositivo de rastreo, una cápsula para guardar efectivo, una mini navaja suiza, un pequeño frasco de la fragancia Oliver Sweeney y un anillo de pago sin contacto que funciona como una tarjeta de crédito Wearable.
No subestimes su contenido por su reducido tamaño. En el caso del teléfono, modelo Long-CZ con dimensiones de un dedo pulgar, incluye funciones de radio, llamadas, mensajes de voz y un interesante cambiador de voz. En cuanto a la cámara de la firma Enklov, cuenta con visión nocturna, detección de movimiento, puede tomar fotos y video en HD.

Sus secreto están cubiertos por su suela interior. Foto: oliversweeney.com
Respecto a su construcción, los zapatos son completamente Bespoke, hechos de manera artesanal a partir de las mejores pieles italianas. Adicionalmente, el famoso tatuador Henry Hate, grabará tu nombre, tipo de sangre y coordenadas GPS en las suelas.
Relacionada: Siete básicos que todo hombre necesita en su armario antes de sus 30
Disponibles en tonalidades café, negro y bronce, los Secret Shoes tienen espacio para seis pequeños artículos -tres en cada uno-, puedes realizar diferentes combinaciones al adquirirlos. ¿Su precio? dos mil libras o aproximadamente 26 mil pesos.