Estos son los zapatos favoritos de Luis Miguel y tú también puedes usarlos

Compartir

El Sol se encuentra de fiesta esta semana. El marco de su cumpleaños, que se llevará a cabo el 19 de abril, es una excelente excusa para recordar que el cantante saber perfectamente cómo consentirse.

Relacionada: Estas son las marcas favoritas de lujo de Luis Miguel

Los zapatos favoritos de Luis Miguel

Entre las muchas leyendas que se cuentan sobre las extravagancias de Luis Miguel, se encuentra la de sus exigencias de calzado. Muchos comentan que el intérprete de ‘Cuando calienta el sol’ no sale al escenario sin un buen par de John Lobb.

luismiguel3 1024x683 - Estos son los zapatos favoritos de Luis Miguel y tú también puedes usarlos

La firma británica es un icono en el mundo del calzado. Su existencia data del año 1829 y desde aquel entonces se caracteriza por su servicio bespoke y hechura completamente artesanal.

No por nada, la marca de zapatos calzó a celebridades como Frank Sinatra, al millonario Aristóteles Onassis e incluso a la realeza con el príncipe Charles. Luis Miguel tampoco pudo resistirse a sus diseños.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Algunos de sus modelos favoritos podrían ser los Alford con punta de charol y valuados en mil 900 dólares, así como los City II, un clásico de la firma que muestra la tradicional silueta oxford.

Desde luego, no son los únicos pares de la estrella. Se cree que tan sólo de John Lobb, Luis Mi ha acumulado una ‘pequeña’ colección de 40 zapatos. En su guardarropa, también debe haber calzado de Ermenegildo Zegna o Salvatore Ferragamo.

Relacionada: La guía completa para ir a ver a Luis Miguel en Las Vegas

Puedes amar u odiar a Luis Miguel, pero no puede negarse su buen gusto cuando se trata de vestir como todo un gentleman. ¡Feliz cumpleaños, Luis Mi!