Estas son las marcas favoritas de lujo de Tom Hardy

Compartir

A lo largo de su carrera, Tom Hardy, quien ha dado vida a numerosos y entrañables personajes, es de esos actores que no pasan desapercibidos -por más que así lo desee-.

En esta ocasión a Hardy le toco interpretar al anti-héroe, Venom, una película que desde su estreno mundial ha dado mucho de que hablar.

Relacionada: Su nombre es Hardy, Tom Hardy y… ¿será el nuevo agente 007?

Es auténtico, su personalidad es interesante, así como lo que usa. Existe un dicho que dice: Dime que usas y te diré quien eres, así que hemos decidido presentarte cuáles son sus marcas favoritas de lujo, para conocer y entender un poco más la atípica forma de ser del actor.

Bvlgari

Tom Hardy Bvlgari - Estas son las marcas favoritas de lujo de Tom Hardy

Tom Hardy Bvlgari Bvlgari Chrono

Como todos los caballeros, Tom gusta de lucir finos relojes en su muñeca, incluso ha llegado a usar dos en la misma mano. Para una alfombra roja, decidió utilizar un Bvlgari Chrono.

bulgari.com

Audi

02 Tom Herdy Audi - Estas son las marcas favoritas de lujo de Tom Hardy

Tom Hardy Audi R8

Si le preguntaras a Hardy cuáles son sus autos preferidos, seguramente contestaría que los de Audi. El actor no es muy fanático de transportarse en autos de lujo, él prefiere las motocicletas, pero cuando lo hace, la marca de los aros es su fiel acompañante.

En 2012 decidió adquirir un Audi R8 de casi tres millones de pesos.

audi.com

Ducati

04 Ducati Tom Hardy - Estas son las marcas favoritas de lujo de Tom Hardy

Ducati Supersport S de Tom Hardy

Como ya lo mencionamos, el actor prefiere las motocicletas, ¿sus favoritas? la de Ducati. Un de sus favoritas es el modelo Supersport S. En cuanto al diseño es deportivo y elegante, integra elementos típicos de las motos deportivas del fabricante italiano.

Gucci

03 Gucci Tom Hardy - Estas son las marcas favoritas de lujo de Tom Hardy

Tom Hardy Gucci suit

Tom Hardy sabe cómo vestir en cada ocasión. Una de sus marcas favoritas para las alfombras rojas es la italiana Gucci. Este, por ejemplo, es un chaleco formal con estampado de abeja con un valor de 1,300 dólares.

gucci.com

Relacionada: Estas son las marcas favoritas de lujo del actor mejor pagado: George Clooney

Rolex

05 Rolex Tom Hardy - Estas son las marcas favoritas de lujo de Tom Hardy

Tom Hardy Rolex submariner

Otra de las marcas predilectas de Alta Relojería es Rolex. Hardy sabe perfectamente cómo lucir un Submariner Date, el modelo es sumamente resistente y se adapta perfectamente al estilo de vida del actor.

rolex.com