Esta es la razón por la que Tom Ford podría perder dos millones de dólares

Compartir

El actor Steve Mcqueen era conocido en el cine en los años 70 por usar los ‘cardigans’. Su hijo Chadwick es quién tiene los derechos de su padre y ha demandado a Tom Ford por la cantidad de dos millones de dólares.

Relacionada: Ombré Leather, la nueva fragancia de Tom Ford que te transporta al desértico oeste

Tom Ford Mcqueen - Esta es la razón por la que Tom Ford podría perder dos millones de dólares

Pero si varios diseñadores han puesto a la venta los ‘cardigans’, ¿cuál es la razón de la demanda? Las prendas llevaban como título ‘McQueen Cardigan’ usando el nombre del conocido actor sin autorización por algún integrante de la familia. Tom Ford rápidamente cambió el nombre a ‘Classic Cardigan’, pero algunos usuarios guardaron las capturas del sitio.

Si eso no fuera suficiente, la descripción de la prenda decía lo siguiente: ‘La icónica chaqueta de punto de Tom Ford McQueen diseñada con un chal, botones de cuero y bolsillos de parche’.

Chadwick por su parte, exige los beneficios obtenidos por Tom Ford por utilizar los diseños que según él se encuentran protegidos por la familia de Mcqueen.

Además de una indemnización por la cantidad de dos millones de dólares. Y la última petición, una orden judicial que prohíba a Tom Ford y otras compañías que usen el nombre de su padre o alguno semejante, así como la destrucción de la línea de ropa que aún está a la venta.

Relacionada: Los nueva colección Eyewear de Tom Ford te hará desear el verano

https   hypebeast.com image 2019 04 11686174 6870103 image a 9 1554039360425 - Esta es la razón por la que Tom Ford podría perder dos millones de dólares

McQueen murió el 7 de noviembre de 1980 en Chihuahua, México. Tenía 50 años y padecía cáncer de pulmón. Entre sus películas más famosas están Bulitt, The Great Escape y The Getaway.