Conoce los bolsos que todas quieren recibir esta Navidad

Compartir

Puesto que siempre buscamos obsequiar el regalo perfecto, en ocasiones es difícil dar con el artículo ideal para dar a aquella persona especial esta temporada. Si sientes que ya has buscado por todos lados sin grandes resultados, no te preocupes, en los guardarropas siempre hay espacio para un bolso extra que podrá ser una estupenda sorpresa con la cual seguro encantarás a tus seres queridos. Aquí te presentamos algunos de nuestros bolsos favoritos con los que podrás lucirte al regalar esta Navidad. 

Relacionadas: Saddle Bag de Dior es el bolso que toda feminista necesita

Chanel

d3e38aca3f6b53720ef992010cf64547 - Conoce los bolsos que todas quieren recibir esta Navidad

Chanel

Un modelo clásico que jamás pasará de moda y que será muy apreciado por cualquiera con un estilo sofisticado. Por más de un siglo Chanel ha conquistado a audiencias con su elegante minimalismo que resultan perfecto para acompañar tanto ensambles casuales como formales. Si quieres darle una chispa de personalidad extra a este obsequio, busca modelos en colores más vibrantes que no pasen desapercibidos en ningún lugar.

Loewe

199.12.T35 7330 4F - Conoce los bolsos que todas quieren recibir esta Navidad

Si hay algo en lo que Loewe nunca falla es en asombrarnos con sus surreales diseños llenos de humor y creatividad. Hace algunos meses, la marca lanzó una colección de bolsos en forma de elefantes con los cuales se recaudaron fondos para proteger a manadas africanas. Ahora, la casa de moda nos ha vuelto a enamorar con un sencillo y adorable modelo en forma conejo que atrapará miradas a donde sea que vaya. Sin duda este será el mejor acompañante para cualquier fashionista moderno.

J.W Anderson

JWA 5 1024x731 - Conoce los bolsos que todas quieren recibir esta Navidad

J.W Anderson

Con apenas una década cumplida este año, la casa de moda británica fundada por Jonathan Anderson ya es un referente mundial del estilo y diseño contemporáneo. En sus creaciones nunca falta el espíritu innovador y personalidad vanguardista del joven diseñador que tan bien conoce la estética de la época actual. Este modelo que recién fue presentado por la marca, nos encanta por su color energético, identidad única y práctica silueta; un excelente regalo qué encontrar debajo del árbol esta Navidad.

Acne Studios

P00274337 905x1024 - Conoce los bolsos que todas quieren recibir esta Navidad

Acne Studios

Aunque no creemos que los bolsos pequeños pasen de moda pronto, los modelos grandes e incluso oversized aún son una de las tendencias más marcadas dentro del mundo de los accesorios. Esta temporada regala a quien más quieras un bolso de Acne Studios que no solo luzca elegante y moderno, sino que también le resulte muy práctico para viajar a cualquier lugar sin perder el estilo.

Relacionadas: Este bolso bañado en oro puede ser para ti por 100 mil dólares

Alexander Wang

alexander wang 684x1024 684x1024 - Conoce los bolsos que todas quieren recibir esta Navidad

Alexander Wang

Los bolsos “peludos” fueron muy notorios durante pasarelas de esta última temporada que demostraron cómo un pequeño destello de excentricidad puede resultar el toque perfecto para dotar a cualquier atuendo de una esencia única y original. Los modelos presentados por Alexander Wang en tonos neutros resultarán ideales para dar contraste a cualquier outfit durante la temporada invernal.