The Rug Company se caracteriza por la creación de tapetes sofisticados alrededor del mundo. Esta vez presentan el Chiaroscuro de Alexander McQueen, una pieza extraordinaria.
Relacionada: ¿Conocías estos datos sobre Alexander McQueen?
Lo más interesantes de este tapete es que a simple vista pareciera una pintura a acuarela. La yuxtaposición de la luz y la oscuridad hace que proyecte de una forma tridimensional. Cuando nos acercamos podemos observar cada detalle que lo compone.
Video Recomendado
Las técnicas especiales en los nudos hacen que las fibras se comporten de manera específica combinando los colores de manera sorprendente.
Muchas veces necesitamos diseñar cada parte de nuestra casa y encontramos un tapete que nos guste, pero no sabemos cómo va a lucir en nuestra sala, comedor o dormitorio.
The Rug Company nos da la opción de montar el tapete en tu casa para saber cómo va a lucir.
La fabricación de estos tapetes tiene su origen en Nepal. Están hechos a mano y son dos familias las que se encargan de tejer durante 1 o 2 meses cada tapete.
Cumple con un conjunto de reglas y normas que estipulan el ‘NO’ trabajo infantil.
Cashmere, lana, seda, son algunas de las fibras que podemos elegir para la creación de este.
Un tapete te puede durar un gran tiempo de vida, la ventaja es que nunca se despinta por sus fibras y pigmentos naturales. Para lavarlo se manda a un centro especializado para el cuidado máximo de cada parte.
También han implementado el hilo metálico, que da un efecto y diseño único.
El tamaño del tapete se elige de acuerdo con tu gusto y las figuras se acomodan de tal manera que luzcan en donde deseas posicionarlo.
Relacionada: Las originales maletas de Alexander McQueen
Sin duda un tapete a tu manera que no puede faltar en casa.