Harley-Davidson® celebra su 115º aniversario a lo grande

Compartir

Una de las firmas de motociclistas más populares del mundo, está de manteles largos. Harley-Davidson, el ícono de la libertad sobre un motor, celebra 115 años de historia.

De este 5 al 8 de julio, la casa americana festejará mejor que nunca, más de un siglo creando sueños y símbolos de libertad que todo motociclista sabe apreciar.

Feliz cumpleaños Harley-Davidson

‘Bikers’ de todas partes del mundo se darán cita en Praga; Rides-In, en patrocinio con Dunlop, cuenta con más de 100 concesionarios Harley Davidson que formarán parte desde lugares distantes como Moscú, Lisboa, Nápoles y Trondheim.

La gran fiesta dará comienzo esta noche 4 de julio con un gran concierto de ni más ni menos que de los Rolling Stones con su gira “no filter” (sí, aún tienen pila para rato). Las celebraciones estarán llenas de música estilo bluegrass, reggae, rap, música checa y eslovaca.

¿Por qué en Praga?

La razón tiene mucho peso, y es porque este lugar alberga uno de los clubes Harley-Davidson más antiguos del mundo, el Harley-Davidson Club Praha, que está vigente desde hace 9 décadas, esto se celebrará en la isla checoslovaca, en medio de cerveza, comida, música… El estilo de vida que distingue a la firma americana.

Además, para conmemorar tan importante fecha, Harley-Davidson fabricó ediciones especiales, mismas que puedes apreciar en la siguiente galería:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Actividades para todos

Durante estos 3 días, distintas serán las actividades de las que todos los asistentes podrán disfrutar, entre ellas están el enfrentamiento Custom Bike en la que los mejores fabricantes de Europa se enfrentarán cara a cara con sus creaciones. Colecciones especiales de motocicletas Harley-Davidson podrán ser apreciadas en la Expo en la que los asistentes podrán vivir la historia de H-D.

Una de las consentidas, La Villa H.O.G., como siempre, estará en el corazón de la acción. El sábado 7, al detenerse el tráfico, comenzará el desfile en el que se apreciarán miles de motocicletas Harley-Davidson pasear por el centro histórico de Praga. Pero H-D también piensa en los más pequeños, es por eso que la Family Zone está pensada para los pequeños futuros motociclistas, así como para los jóvenes que comienzan a conocer el mundo de las 2 ruedas, Biker Games pondrá las habilidades de los motociclistas en la pantalla con una ventaja competitiva.

Jeep® también formará parte de tan importante festejo como socio clave y patrocinador oficial de los eventos Harley-Davidson. Proveerá hospitalidad de marca, además de ofrecer a los asistentes la oportunidad de estar al volante de los productos más emblemáticos de la marca.

Si quieres asistir aún puedes adquirir tus boletos en la siguiente liga: www.h-dprague115.com

Para los que amamos las motocicletas, esta es una fecha muy importante ya que, fanáticos o no de la marca, es sin duda un símbolo de a lo que se refiere el mundo del motociclismo. Felicidades Harley-Davidson.

harley-davidson.com.mx