Estos son los nuevos hot spots que debes conocer en AGOSTO

El verano está a punto de terminar y qué mejor manera de despedirlo que ir a los mejores hot spots de la ciudad.

Empieza un nuevo mes y es la mejor excusa para conocer nuevos lugares. Además el verano está a punto de terminar y qué mejor manera de despedirlo que ir a los mejores hot spots de la ciudad. No importa si es con tu pareja, amigos o con tu familia, en cada uno de estos lugares disfrutarás de un buen ambiente con excelente comida.

PUBLICIDAD

Relacionadas: Todo lo bueno llega a su fin: conoce la 1299 Panigale R Final Edition de Ducati

Algunos son ideales para ir a comer, otros para desayunar y también hay otros para ir a tomar unos drinks con tus amigos. Así que estos lugares se acomodan de manera perfecta a los planes de cada uno. Es momento de conocerlos y elegir el que más te gusta.

Así que aquí te dejamos los hot spots que debes conocer en agosto.

Delirio 

Abarrotes Delirio de Monica Patiño ahora está Miyana. En este restaurante puedes encontrar comida mediterránea y panadería y pastelería francesa. Siempre se utilizan ingredientes de temporada para que los platillos sean más frescos que nunca.

Dirección: Ejército Nacional #769 esq. con Moliére, Polanco
Tel: 5264 1468
Sitio web: abarrotes.delirio.mx

Sartoria

Este restaurante es una creación del chef Marco Carboni. Es un concepto de ostería italiana contemporánea, con un ambiente muy cálido y acogedor. Aquí te sentirás como si estuvieras en tierras mediterráneas.

Dirección: Orizaba 42, Roma 
Tel: 7258 7360
Sitio web: Facebook

Relacionadas: Tres etiquetas de champagne perfectas para disfrutar en la alberca

Kazu’s Kitchen

Este es el nuevo restaurante de la reconocida chef Kazu Kumoto. El menú es muy sencillo, pero tiene todo el estilo de la cocina japonesa. Uno de los imperdibles son los edamames o ensalada de algas. Y para acompañar cada platillo no olvides pedir un sake.

Dirección: Isaac Newton 105, Polanco
Tel: 5280 4818
Sitio web: Facebook

Asai Kaiseki Cuisine

La comida japonesa está en un boom indiscutible. The new kid in townahora es Asai Kaiseki, donde encontrarás alta cocina japonesa. Además en su carta de bebidas ofrecen marcas japonesas de sake, whisky y otros destilados japoneses.

Dirección: Emilio Castelar 149, Polanco
Tel: 5087 2432
Sitio web: Facebook

Relacionadas: Frida y Diego más cerca de ti que nunca

Pagano

Si lo que quieres es probar algo de México este nuevo restaurante es la opción. Cuenta con un menú donde encontrarás desde volcanes y escamoles hasta lechón. Además, el ambiente está lleno de detalles para sentirte como en casa.

Dirección: Masaryk 341, Polanco
Tel: 5312 1467
Facebook: Pagano

Agua y Sal

Este restaurante es ideal para los amantes de los mariscos. Su especialidad es la cocina latina de mar y el ceviche peruano. Te recomendamos pedir el ceviche a la leña, con calamar, lenguado, camarón y una salsa de chile rayado.

Dirección: Campos Elíseos 199-A, Polanco
Tel: 5282 2746
Sitio web: aguaysal.com.mx