Estos son los cinco tés más caros del mundo

¿Cuál has probado?

El té es una bebida relajante y con infinidad de sabores, promete prevenir cientos de enfermedades y consentir nuestro paladar al mismo tiempo, razones por las que se ha  convertido en una de las bebidas predilectas. Caliente ó frío, este manjar es el acompañante perfecto para un momento de descanso.

PUBLICIDAD

Relacionadas: Ponen en venta un Lamborghini Aventador SV Roadster con una lancha a juego

Tras su descubrimiento en China en el año 250 a.C, actualmente  es una de las bebidas mas populares. En su país de descubrimiento, India, Japón y Nepal se producen los más costosos del mundo. Como sabemos la importancia de esta infusión, en RRMX hemos preparado para ti esta lista para que te des un regalo muy necesario.

Tieguanyin Tea

 

La calidad es la palabra que lo define. Su nombre es un tributo Guanyin, el dios de la misericordia, con la cualidad de poder ser calentado las veces que quieras y conservar el mismo sabor. Tiene un precio de 3,000 dólares por kilogramo.

Vintage Narcissus

 

Su nombre original es Wuyi Oolong, cultivado en la montañas Wuyi, su nombre hace alusión al dios de la mitología griega. Está oxidado en un 60% y  es como un vino, porque mejora con el paso del tiempo, cuenta con sabores como madera, flores y chocolate, características que lo convierte en uno de los más aclamados. Su precio es de 6,500 dólares por kilogramo.

Relacionadas: Cinco datos que debes saber sobre Giorgio Armani

Panda Dung Tea

Cultivado en las montañas de Sichuan, una provincia de China, es uno de los tés más extraños -ya que se usa estiércol de panda para fertilizarlo- y orgánicos con múltiples nutrientes. Tiene un precio de 7,000 dólares por kilo.

PG Tips Diamond Tea

Diseñada por Boodles Jewerlers, cada bolsa contiene 280 diamantes de la mejor clase. Su precio, 15,000 dólares.

Da-Hong Pao Tea

Hecho de un árbol extremadamente extraño, es conocido porque cuenta con efectos curativos que pueden llegar a salvar vidas, su precio alcanza el millón de dólares.