Esto es lo que Carine Gilson entiende por belleza interior

Te presentamos tres propuestas perfectas.

Por: Mario Hernández

PUBLICIDAD

El interior es lo que cuenta, eso es lo que nos dicen desde la infancia. Esta frase está muy presente en la extravagante casa de lencería de alta costura Carine Gilson.

Relacionadas: Michael Kors se hace con Jimmy Choo

Gilson, graduada de la prestigiosa Antwerp Academy, se volvió famosa por trabajar las hermosas piezas interiores a mano en la pequeña tienda de lencería que adquirió a muy corta edad, y fue desde entonces cuando el mundo couture le abrió las puertas a todos sus deseos creativos.

La primera boutique la abrió en las calles de París, en el corazón de Saint-Germain-des-PrésHoy en día fashionistas empedernidos la reconocen como la firma de lencería más lujosa en el mundo, pues su filosofía estriba en la idea de piezas genuinas de lujo exclusivo y piezas hechas a mano por artesanos con una experiencia excepcional.

Aquí te dejamos 3 piezas de la colección pre otoño-invierno que tienes que adquirir. Basadas en el arte de la caligrafía asiática esta colección obtiene su inspiración de los diferentes tonos de la noche.

Look 02

Ligera como el aire, esta pieza pintada en un color azul de medianoche y teñida con un negro intenso logra un toque extravagante y altamente sofisticado.

Look 15

Este Push-bra de seda ha sido trabajado a mano, destacan los detalles insertados en color nacre y azul medianoche, una obra maestra.

Relacionadas: Viste a tus hijos muy Fendi, cuatro piezas muy RRMX

Look 21

Si lo que te gustaría portar o tener en tu armario es un contraste de colores mucho más evidente, estas piezas son para ti pues la inferior se presenta en el mismo azul media noche con detalles muchos más marcados en el brasier, ambas piezas son de seda trabajadas a mano.

www.carinegilson.com