Este verano Club Premier te lleva a Europa con tus Puntos Premier

Un servicio exclusivamente ideado para los Socios de Club Premier.

Cuando llega la temporada veraniega, solemos aprovechar para salir de vacaciones y visitar aquellos lugares que, de otra forma, no tendríamos tiempo para disfrutar, como Europa. 

PUBLICIDAD

Relacionadas: Tras una década, lleva la nueva Lincoln Navigator

Si este verano vas a aprovechar la ocasión para ir a España,Club Premier tiene en exclusiva un vuelo especial con Aeroméxico de México a Madrid, donde 140 asientos están asignados únicamente para Socios Club Premier. El vuelo tiene como fecha de partida el 13 de junio de 2017 y como fechas de regreso el 23 o el 30 de junio del presente.

 Club Premier reafirma el compromiso con sus Socios, con el fin de recompensar su lealtad y ofrecerles nuevas posibilidades. Los Socios que cuentan con la Tarjeta American Express® Aeroméxico tendrán un precio especial y la oportunidad de viajar en cabina Premier.

Los Socios Club Premier podrán disfrutar beneficios adicionales como: traslados con Cabify sin costo (domicilio – aeropuerto – domicilio) y recibirán un código con valor de seis euros para realizar un traslado en Madrid, España. Contarán con checkin VIP y alfombra roja en el Aeropuerto de la Ciudad de México. 

 Además, si se registran en Marriot Rewards obtendrán un bono de 5,000 Puntos Premier. Durante el vuelo tendrán sorpresas y regalos, siendo éstas algunas de las posibilidades que ofrece este vuelo exclusivo para Socios Club Premier.

Relacionadas: Los cinco básicos de un verdadero caballero

Los boletos estarán disponibles hasta el 31 de mayo. Para poder hacer una reservación, es necesario que cuentes con 120 mil Puntos Premier y marques al 1519-4040 de 8:00am a 10:00pm.

Con todo ello sobre la mesa y la oportunidad de viajar en un avión dedicado solamente a Socios Club Premier, tu viaje este verano no podría ser más placentero.

 Conoce más en clubpremier.com/vueloespecial