Este es el Baume & Mercier perfecto para deportistas

Porque el deporte y la Alta Relojería siempre han estado de la mano.

Un negocio familiar, cuyo lema permitía aceptar solamente la perfección para fabricar relojes de la más alta calidad, Baume & Mercier ganó reputación gracias a los excepcionales modelos que creaba, con las innovaciones más modernas para cada época. Casi dos siglos más tarde, la firma aún muestra un legado de Alta Relojería y artesanía de primera, que la ha posicionado como un gigante de la industria.

PUBLICIDAD

Relacionada: ¡Sólo 196 piezas! Conoce la nueva colección de Baume & Mercier

Este año, la manufactura ha ampliado su mítica colección Clifton con algunos ejemplares, como el Clifton Perpetual Calendar, una obra tan complicada como elegante, y el Clifton Club Shelby Cobra Edición Limitada, que rinde homenaje al legado del vehículo al que debe su nombre. Para ampliar dicha serie con una propuesta completamente nueva, la firma ha presentado el Clifton Club 10339, un guardatiempos mucho más sencillo, en cuanto a diseño, pensado para quienes gustan de la calidad sin llevar el estilo al extremo de la extravagancia.

Este innovador modelo busca responder a las necesidades de los hombres sofisticados, que viven en las grandes urbes y mantienen un ritmo de vida activo y deportivo. Diseñado para la aventura, interpreta los valores del deporte en su trazo, sin dejar a un lado los códigos tradicionales de la Haute Horlogerie en los que se basa. Con en el lema ‘menta sana en cuerpo sano’ como pilar, la marca revive con él la buena deportividad de los ‘gentlesportsmen’.

Su caja redonda de acero pulido-satinado con revestimiento ADLC -42mm- y cristal de zafiro, resguarda una esfera negra opalina con manecillas recubiertas con acabado Superluminova. Para ajustarse a la muñeca perfectamente, cuenta con una versátil correa de caucho vulcanizado con surcos, ideal para practicar cualquier disciplina.

Relacionada: Cinco relojes Rolex que son un deleite en 18 quilates de oro

En cuanto a su magnífica mecanización, posee un movimiento de cuerda automática fabricado en Suiza (SW200), una reserva de marcha de hasta 38 horas, una frecuencia 4 Hz / 28800 Vph, seis rubíes y una resistencia al agua de hasta 100 metros.

Esta obra de la Alta Relojería, que se une a la tendencia de los más deportistas, ya está disponible en nuestro país. Para consultar más detalles, visita baume-et-mercier.mx