¿Eres conocedor? Descubre la nueva fragancia de Atkinsons

Californian Poppy se muestra como una fragancia tocada e iluminada por el sol. De hedonismo californiano puro, la amapola de Atkinsons florece y se reinventa como una de las flores incandescentes del siglo XXI.

Rociarse con un aroma delicioso es elegante, pero hacerlo con uno que viene cargado de historia es la cúspide de la clase y buen gusto. Así, la firma Atkinsons (atkinsons1799.com) lleva reinventando sus obras maestras de legado en ocho fragancias contemporáneas.

PUBLICIDAD

Relacionadas: Las increíbles clutches de edición limitada de Zaha Hadid

Después de su primera obra compuesta por El Bouquet, El Bouquet Británico y El Bouquet Nupcial, la casa está muy orgullosa de presentar una nueva fragancia que se suma a la colección Eaux de Toilette, que transmite la fascinante y exótica nobleza de una era añorada: su nombre es Californian Poppy, una radiante y seductora adquisición de la casa, original de 1908.

Relacionadas: 5 cinturones para usar en cualquier ocasión

Llama la atención su toque definitivamente moderno sin dejar de lado su herencia y tradición. Esta esencia brilla con una gloriosa elegancia bohemia. De espíritu libre y magníficamente floral, posee un aire juvenil y salvaje, seductor y despreocupado como aquellas estrellas del celuloide como Mia Farrow en sus días del maharishi, pero con toda la fuerza de la joven Anjelica Huston. Fuerte pero delicada, California Poppy transmite inocencia, esplendor y estilo.